50 Años

Verlan Ltda. Es una empresa familiar iniciada por Don Luigi Rizzoli Rizzoli

VERLAN LTDA

Es una empresa familiar iniciada en el rubro de calzados y artículos de Seguridad Industrial; siendo el fundador, un artesano en calzado, de origen italiano, con experiencia desde los años 50'. A través del tiempo, los calzados Verlan, se han consolidado como una marca de prestigiosa nivel de empresas mineras, agrícolas, pesqueras, etc.

Verlan Ltda. Ha tenido siempre como meta la mejor calidad. Nuestros productos están constantemente monitoreados mediante un servicio de certificación externa contratado con CESMEC. Éste exige que nuestros productos cumplan con las estrictas normas de calidad y seguridad impuestas a nivel Nacional e Internacional.

La variedad de artículos de nuestra línea de fabricación, nos permite ofrecer tanto calzado para uso en trabajos normales, así como también para faenas específicas donde se requieren calzados de alta resistencia a condiciones extremadamente agresivas. Les recordamos a nuestros clientes que somos la empresa líder en fabricación de calzados de seguridad donde nuestra preocupación es dar trabajo a mano de obra chilena y no perder la tradición de fabricar calzados de calidad.